UOH visita nuestro liceo con stand para 4tos medios

La Universidad de O´Higgins realizó visita a nuestro Liceo, instalando un stand para entregar información vocacional a los alumnos de 4° medio, quienes pudieron recibir información sobre carreras, becas y aclarar dudas sobre esta Universidad.

El Lunes 6 de septiembre, nuestro Liceo Bicentenario Víctor Jara contó con la presencia de  la Universidad de O´Higgins, la cual instaló un stand  con objetivo de entregar información vocacional a los estudiantes de 4° medio, dicha información fue desde carreras que se imparten en la sede de Rancagua, becas y créditos e información en general sobre la Universidad.
Estas instancias son vitales para generar altas expectativas en nuestros estudiantes.