Reunión protocolar nueva directiva Centro de Alumnos con Director e Inspectora General

Una grata primera reunión sostuvieron los integrantes de la recién electa directiva del CCAA del Liceo Bicentenario Víctor Jara con el director Miguel Rivera y la Inspectora General Carla Valenzuela, antes de asumir oficialmente sus cargos en las próximas semanas.

En esta oportunidad se pudieron conversar sobre las primeras iniciativas y proyectos como lideres estudiantiles. Así mismo, también crear un vínculo de cercanía e interiorizarse sobre los protocolos de nuestro establecimiento.

Desde ya como comunidad educativa del Liceo Víctor Jara les deseamos todo el éxito al nuevo Centro de Alumnos encabezado por su Presidenta Isidora Vidal del 2° medio C, Vicepresidente Sebastián Morales del 1° medio B, Secretario Miguel Parraguez del 1° medio B y Tesorera Piaren Cornejo del 1° medio B, quienes ya se preparan para asumir sus cargos periodo 2022-2023.