Mesa de conversación para diagnóstico de Convivencia Escolar

En el inicio del mes de la Convivencia Escolar un grupo de alumnos representantes de cada curso fue invitado a participar de una mesa de conversación.
La actividad tuvo el objetivo de conocer las opiniones, identificar percepciones, sentimientos y pensamientos de los estudiantes con respecto a la dinámica de Convivencia Escolar del Liceo Bicentenario Víctor Jara Martínez.
Se conversaron temas relevantes como: Atención a la diversidad, Buen Trato, Normas y Manejo de Conflictos.
El Equipo de Convivencia Escolar de nuestro liceo agradece la buena disposición y la participación de todos quienes integraron la mesa de conversación.

[vc_row][vc_column][vc_column_text][smart-grid row_height=”175″ mobile_row_height=”160″ last_row=”hide” margins=”14″ style=”7″ font_type=”google” google_font=”Raleway”]

[/smart-grid][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]