Mensaje Director

Querida Comunidad Educativa a través de estas líneas quiero entregar, en primer lugar, un cariñoso saludo de bienvenida y sinceros deseos de éxito a nuestros alumnos para este año escolar 2019, el cual estamos iniciando.

Cada año, como Comunidad Escolar, adquirimos importantes desafíos con cada uno de ustedes que confía en nuestro proyecto educativo, esto lo asumimos con orgullo, entusiasmo y compromiso para aportar en el proceso formativo y valórico de cada uno de nuestros estudiantes.

Asimismo, en post de continuar trabajando en la línea de formar mujeres y hombres con enseñanza integral y valórica.

Querida familia, en esta Comunidad Escolar, los protagonistas son nuestros alumnos, ellos son el motor de nuestra vocación, al cual al comenzar un nuevo año escolar también asumen nuevas metas. Ustedes como padres y apoderados, son parte esencial, pues aportan la energía y motivación que necesitan para que puedan alcanzar esos objetivos propuestos, lo que también contribuye a afianzar nuestra tarea educativa.

Por su parte, el Equipo Directivo, Profesorado y Asistentes de la Educación, se encuentran con la motivación, energía y compromiso necesario para trabajar durante este año escolar, para entregar lo mejor de cada uno, no solo en términos de los conocimientos y educación que entregan en el aula, sino también con la misma humanidad, valores y cariños que envuelven a las actividades que se realizan en el liceo, de tal forma de apoyarlos y guiarlos de manera integral en cada uno de sus procesos.

Como Liceo Bicentenario Víctor Jara agradecemos la confianza que nos otorgan a cada uno de nosotros y tenemos la convicción de responder a esta con creces.

Por último, los insto a continuar afianzando los lazos en pos de esta tarea educativa; a nuestros alumnos, esforzándose al máximo para lograr sus metas y objetivos propuestos; a los padres y apoderados, permaneciendo en contacto y apoyando directa y constantemente al liceo para consolidar el proceso educativo de sus hijos, fomentando y cimentando su plena confianza en enfrentarse en los desafíos del mundo globalizado de hoy y del mañana.

Reciban cada uno de ustedes, mis mejores deseos de felicidad, éxito personal y familiar este año 2019.

Andres Lecaros Contreras

Director Liceo Bicentenario Víctor Jara