Dependencias

Nuestro Sello

Nuestros Liceo es una institución inclusiva, que busca brindarle oportunidades a todos los alumnos y alumnas para lograr su aprendizaje sin importar su coeficiente intelectual y desarrollo de aprendizaje, procedencia y capacidad física, por lo tanto no discrimina por notas y/o capacidad intelectual o física.

Local Avenida

Local Parque

Objetivos

• Mejorar la práctica docente para la mejora de los aprendizajes de los alumnos y el logro de resultados.
  • Implementar un trabajo efectivo a través de la instalación de los trabajos por departamento en las asignaturas.
  • Mejorar la formación integral de los alumnos para potenciar su desarrollo psicosocial y vocacional a través de actividades formativas para ellos, sus familias y docentes.
  • Mejorar  la gestión del recuso humano en el establecimiento a través de la contratación del personal requerido y el monitoreo constante de ellos.