Ex Alumna de nuestro liceo realizará Intervención Bucodental a la Comunidad Educativa

Nuestra Encargada de Dirección Sra. Jéssica Ugalde Silva, se reúne con Claudia Vargas Díaz, ex Alumna de nuestro liceo y actualmente cursando 5° año de la carrera Odontología en la Universidad de Talca, quien enmarcado en un Proyecto de Intervención Comunitaria, estará realizando en nuestra Comunidad Educativa diagnóstico Bucodental y Alimentación Saludable para mejorar la salud de nuestros estudiantes y funcionarios.

Cabe destacar que los establecimientos educacionales son los lugares mas destacados para realizar la Educación Bucodental y Alimentación Saludable ya que por edad entre otros factores es un momento adecuado para generar y adquirir hábitos de vida saludable.