Estudiantes de Cuarto Medio asisten a Feria SIAD 2019 en Machalí

En la comuna de Machalí se realizó una de las sedes de la Feria SIAD año 2019, Feria Vocacional de Alternativas Académicas más esperada del año académico de los colegios.

En la comuna de Machalí se realizó una de las jornadas de la Feria SIAD año 2019, Feria Vocacional de Alternativas Académicas más esperada del año académico de los colegios.

En el Gimnasio Polideportivo Guillermo Chacón de la comuna de Machalí los estudiantes de cuarto medio de nuestro liceo Bicentenario Víctor Jara pudieron conocer las distintas alternativas que ofrecen las Universidades públicas y privadas, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y Preuniversitarios, entre otros servicios.

Además, estuvo presente el Ministerio de Educación, Becas y Créditos, INJUV, Mi futuro con toda la información de empleabilidad y proyecciones salariales, la empresa Coaching Educacional brindando asesoría vocacional, y organizaciones relacionadas a la educación superior.

SIAD es la Feria de Orientación Vocacional y servicios vocacionales más importante del país. En ella participan más del 80% de las casas de estudio a nivel nacional, instituciones internacionales y más de 48.000 visitantes, entre estudiantes, orientadores, profesores, apoderados. Constituyéndose de este modo un espacio de integración.

[vc_row][vc_column][vc_column_text][smart-grid row_height=”175″ mobile_row_height=”160″ last_row=”hide” margins=”14″ style=”7″ font_type=”google” google_font=”Raleway”]

[/smart-grid][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]