El Liceo Bicentenario Víctor Jara comienza el año escolar 2021 con clases virtuales

Durante el día de hoy dimos inicio al año escolar 2021, nuestros profesores y funcionarios del Liceo Bicentenario Víctor Jara dieron la bienvenida a los alumnos y sus familias de forma virtual. Un comienzo de año distinto pero que sabemos con certeza podremos sacar adelante entre todos.
Para ello el Liceo Bicenteario Víctor Jara implementó en cada una de las salas de clases conexión a internet, equipamiento y dispositivos para un correcto funcionamiento de la conexión virtual con los estudiantes. Destacando que mantendremos a todos los funcionarios conectados digitalmente para apoyar los requerimiento de estudiantes y familias.
Éxito para los alumnos que inician este ciclo escolar, estamos dispuestos a apoyarlos y acompañarlos en todo lo que requieran para que este año sea exitoso en lo académico personal.
Comments are closed.