Delegación del Liceo Víctor Jara realizó un impecable desfile de Fiestas Patrias 2019

En el Estadio Municipal de Peralillo se dio cita al tradicional Desfile de Fiestas Patrias 2019, el que como todos los años se realizó con la participación de las organizaciones e instituciones de la comuna.

Para el Liceo Víctor Jara es muy importante ser parte de este Acto Cívico en honor a la patria, y así nuestros estudiantes, profesores, asistentes y equipo directivo nuevamente lo han demostrado con un impecable paso frente a las autoridades comunales y regionales.

Nuestro otro motivo de orgullo es la perfecta intervención de la Banda de Guerra, quienes airosamente tocaron desde el paso de nuestros alumnos hasta el final del desfile cerrado por Bomberos.

Ver fotografías