Cuadro de Honor Primer Semestre 2021

CUADRO DE HONOR PRIMER SEMESTRE 2021

Este año 2021, nos ha traído como Comunidad Educativa desafíos y nuevas experiencias en el proceso de enseñanza aprendizaje. A pesar de ello, ya hemos avanzado un semestre y completado algunas metas; en conjunto docentes, asistentes de la educación y alumnos, han logrado mantener un año académico positivo, de esfuerzo y superación para esta generación de estudiantes.

La Comunidad Educativa ha querido reconocer el mérito, esfuerzo, participación y responsabilidad de aquellos estudiantes que durante el primer semestre han demostrado en su actuar un compromiso y una propuesta de metas en su trayectoria escolar.

Presentamos el Cuadro de Honor de 1° a 4° medios Primer semestre 2021, que destaca los logros alcanzados por aquellos estudiantes que han resaltado de entre sus pares en las siguientes categorías:

LOGRO ACADÉMICO:  A los estudiantes que se han esforzado por obtener los mejores resultados académicos entre sus pares.

RESPONSABILIDAD Y ASISTENCIA: Aquellos estudiantes que han demostrado deseos de superarse y ser siempre mejor, pese a las dificultades y por haber asistido responsablemente a las clases on line.

ESFUERZO:  A los estudiantes que demostraron perseverancia y capacidad de sobreponerse a las adversidades sin faltar a sus responsabilidades.

ESPIRITU VICTOR JARA: Destaca a los estudiantes que representan la imagen y sello de nuestro establecimiento, enmarcada en una excelente presentación personal, respetuoso de sus profesores y pares, dedicado, solidario, con una visión emprendedora y destacada participación escolar.

Estudiantes, extendemos las felicitaciones por los logros alcanzados…les invitamos a no caducar en sus sueños, que cada día emprendan metas que les lleven al éxito.

“ Mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo” (Eduardo Galeano)