Conmemoración 210 años de Independencia Nacional

Conmemoración 210 años de la Independencia Nacional
Septiembre es celebración de un nuevo aniversario patrio: 210 años desde que se formara la Primera Junta Nacional de Gobierno, desde que Don Mateo de Toro y Zambrano, O´Higgins, Los Hermanos Carrera, Rodríguez ,Portales, San Martín, Bulnes , Prieto y un sinfín de Hombres y Mujeres decidieran con sus ideales y su vida crear una nación libre.
Septiembre, mes de la Patria, mes de volantines al viento, ondular de banderas, de aromas a empanadas y chicha. Se levanta la primavera con todo su manto verde para saludarte en un carnaval multicolor. Se llenan las calles de banderas tricolor, el cielo se cubre de volantines multicolores y la cueca suena en las ramadas haciendo ¡bailar al Huaso con su China!
Septiembre, es un mes de celebraciones, por esta razón, el Liceo Bicentenario Victor Jara conmemora este 18 de septiembre los 210 años de Independencia Nacional, en un año distinto, pero no menos significativo, con el llamado ciudadano de cuidarte, prevenir contagios y proteger a la familia respetando los protocolos sanitarios que hoy están vigentes. ¡Felices Fiestas Patrias a toda la Comunidad Educativa de Peralillo!
Trabajo realizado por el Departamento de Artes y Tecnología
Comments are closed.