Con gran participación se realizó el Comunal de Cueca Escolar

El pasado jueves 29 de agosto se desarrolló el Campeonato Comunal de Cueca Escolar 2019. Realizado en el gimnasio municipal reuniendo a todos los establecimientos educacionales de la comuna, resaltando una importante participación de sus alumnos.

Para nuestro Liceo Víctor Jara es muy importante mantener dentro de los valores institucionales nuestras raíces y costumbres. Es por ello que el baile nacional ocupa un espacio importante dentro del calendario escolar. El que se ve reflejado en el alto nivel de competencia mostrado por nuestras parejas concursantes, ya que durante todo el año se expresan diferentes tipos de bailes folclóricos.

Así mismo reconocemos el esfuerzo y talento de nuestra pareja campeona 2019 categoría Enseñanza Media, la Srta. Catalina Carreño y el Sr. Alex Lizana.

Ver Fotografías: