[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1053″ alignment=”center”][vc_custom_heading text=”Comunicado sobre envío de guías complementarias Mayo 2020″ font_container=”tag:h2|text_align:center” google_fonts=”font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_row_inner css=”.vc_custom_1588709476468{background-color: #63b1b7 !important;}”][vc_column_inner][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_custom_heading text=”Estimados alumnos (as), esperando se encuentren bien, y en el plan de aprendizaje a distancia, que nuestro liceo lo lleva adelante a través de su plataforma virtual www.liceovictorjara.cl. Hemos incorporado la Guía Complementaria 2 ó Guía N°02 para el trabajo y desarrollo de parte de ustedes. Es importante que se mantengan activos en su proceso de aprendizaje mediante las orientaciones y metas propuestas por sus docentes, así deberán guardar y enviar todos los materiales que les permitan demostrar los logros de sus aprendizajes, a través de las metodología escogidas por el docente de asignatura, para que luego sean revisados y retroalimentados por los mismos.” font_container=”tag:div|font_size:18|text_align:left|line_height:1.3″ google_fonts=”font_family:Dosis%3A200%2C300%2Cregular%2C500%2C600%2C700%2C800|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” css=”.vc_custom_1588709176905{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #cde5f4 !important;border-radius: 10px !important;}”][vc_custom_heading text=”Los trabajos deben ser enviados a los correos de los profesores correspondientes a sus asignaturas para su revisión entre el 25 de Mayo y el 29 de Mayo.” font_container=”tag:div|font_size:18|text_align:left|line_height:1.3″ google_fonts=”font_family:Dosis%3A200%2C300%2Cregular%2C500%2C600%2C700%2C800|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” css=”.vc_custom_1588708636688{margin-top: 8px !important;padding-top: 13px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #cfdbbe !important;border-radius: 10px !important;}”][vc_custom_heading text=”Los trabajos podrán ser enviados escaneados o una fotografía del trabajo realizado a los correos de los docentes de sus asignaturas.” font_container=”tag:div|font_size:18|text_align:left|line_height:1.3″ google_fonts=”font_family:Dosis%3A200%2C300%2Cregular%2C500%2C600%2C700%2C800|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” css=”.vc_custom_1588708718203{margin-top: 5px !important;padding-top: 13px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #cfdbbe !important;border-radius: 10px !important;}”][vc_custom_heading text=”Los trabajos no necesariamente pueden ser desarrollados y enviados con las guías impresas y desarrolladas, también se recibirán fotografías de cuadernos con la guía transcrita y resuelta, estas deben tener letra clara y legible.” font_container=”tag:div|font_size:18|text_align:left|line_height:1.3″ google_fonts=”font_family:Dosis%3A200%2C300%2Cregular%2C500%2C600%2C700%2C800|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” css=”.vc_custom_1588708744118{margin-top: 5px !important;padding-top: 13px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #cfdbbe !important;border-radius: 10px !important;}”][vc_custom_heading text=”Liceo Víctor Jara” font_container=”tag:div|font_size:18|text_align:right|line_height:1.3″ google_fonts=”font_family:Dosis%3A200%2C300%2Cregular%2C500%2C600%2C700%2C800|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1586476447173{padding-top: 13px !important;}”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_custom_heading text=”INFORMACIÓN IMPORTANTE” font_container=”tag:div|font_size:14|text_align:left|color:%23f7f7f7″ google_fonts=”font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal” css=”.vc_custom_1586384519215{margin-right: 0px !important;margin-left: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #63b1b7 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1588708938584{margin-top: 0px !important;border-top-width: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 15px !important;background-color: #e1f3f4 !important;}”]

Fecha de entrega trabajos 2° guía complementaria

“Los trabajos deben ser enviados a los correos de los profesores correspondientes a sus asignaturas para su revisión entre el 25  y el 29 de Mayo.”

1.- Los trabajos podrán ser enviados escaneados o una fotografía del trabajo realizado a los correos de los docentes de sus asignaturas.

2.- Los trabajos no necesariamente pueden ser desarrollados y enviados con las guías impresas y desarrolladas, también se recibirán fotografías de cuadernos con la guía transcrita  y resuelta, estas deben tener letra clara y legible.

  3.- Los trabajos deben ser enviados a mail del profesor de asignatura que está adjunto en la plataforma.

4.- Se recuerda que en la sección de su curso, se encuentran los textos de estudio para poder apoyar su trabajo pedagógico en las distintas asignaturas.

5.- En caso de dudas pueden escribir a los mail de los profesores de asignatura, éstos estarán atentos para resolver sus inquietudes pedagógicas.

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