Comunicado retorno clases presenciales

Estimada Comunidad Educativa:

Informamos a ustedes que el día lunes 9 de agosto se retomarán las clases presenciales para los alumnos de 4° medio, manteniendo todos los protocolos y resguardos sanitarios exigidos por la autoridad.

Este retorno contempla, inicialmente, a los alumnos de 4° medio confirmados desde el Liceo y que sus apoderados autorizaron su retorno. La jornada se inicia a las 8:30 hasta las 13: 30 organizada por local con la siguiente indicación:

Local Parque 4°A   –   4°C

Local Centro 4°B    –    4°D

Cada estudiante que asista debe seguir los protocolos sanitarios declarados por el liceo:

1.    Uso de mascarilla obligatorio desde el hogar.

2.    Ingresar a los locales por los accesos determinados.

3.    Mantener en todo momento distancia física de 1 mts. como mínimo entre pares

4.    Presentación personal adecuada para su situación académica. (El uso de uniforme no será obligatorio, considerando la situación de la pandemia actual y el efecto económico en las familias, por lo que se permitirá una vestimenta sobria y acorde a la actividad pedagógica.)

5.    Se sugiere que aquellos estudiantes que tengan el pelo largo, se presenten con este amarrado y lo menos expuesto posible.

6.    No habrá colación ni desayuno en el colegio disponible para los estudiantes. (Se mantiene en la entrega de la canasta JUNAEB) Sólo en recreos podrán consumir alimentos siguiendo los protocolos sanitarios establecidos).

7.    La salida de la jornada será por los accesos determinado para ello.

8.    El resto de los niveles (1° a 3°medio) serán atendidos de manera virtual (sincrónica) por medio de la plataforma Classroom.

       Estamos felices de retomar las actividades presenciales y poder mejorar con ello la entrega de la enseñanza.

¡¡UN LICEO SEGURO LO HACEMOS TODOS!!