BICRIM realiza taller de prevención de Bullying y Cyber-Bullying

En dependencias del Local Parque de nuestro establecimiento y organizado por el Departamento de Convivencia Escolar en conjunto con BICRIM Santa Cruz se desarrolló un taller de Prevención de Bullying y Cyber-Bullying para estudiantes de primero medio.

En esta instancia nuestros estudiantes pudieron conversar con Policía de Investigaciones, conocer casos reales, instruirse de las formas de denuncias ante estas situaciones y a su vez, de las consecuencias legales que conlleva.

Esta actividad estuvo a cargo de nuestra Trabajadora Social Srta. Cristina Ovalle y los profesionales de Policía de Investigaciones Don Cristian Monsalve junto a Don Enrique Acevedo.

Fotografías

[vc_row][vc_column][vc_column_text][smart-grid row_height=”250″ mobile_row_height=”150″ last_row=”hide” margins=”10″ style=”7″ font_type=”google” google_font=”Raleway”]

[/smart-grid][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]