Aniversario Liceo Víctor Jara

37 Aniversario Liceo Víctor Jara
En el año 1983 (20 de mayo), se crea el Liceo Municipal C-27 de Peralillo.
Historia
Su primer director fue don Nelson Farías Maturana, quien hizo de este Establecimiento Educacional un lugar de gran prestigio a nivel Regional por los planes electivos y de servicio que impartía para que los alumnos que no podían acceder a la Educación Superior obtuvieran conocimientos adecuados para desarrollarse más adelante en el plano laboral.
A partir del año 2009, se cambio el nombre a Liceo Víctor Jara y, posteriormente, en el año 2014 se fusionó con el Liceo Bicentenario Técnico Profesional
de Peralillo, quedando así como Liceo Bicentenario Víctor Jara M.
El Liceo Bicentenario Víctor Jara de Peralillo se compromete a formar alumnos y alumnas con capacidad emprendedora y perseverantes, que desarrollen un alto nivel de autoestima y logren apropiarse de las competencias académicas necesarias para diseñar su proyecto de vida, con una sólida formación valórica y orgullosos de sus raíces.
Formar estudiantes emprendedores comprometidos con su formación académica, laboral, cultural, deportiva y valórica, que proyecten una educación de calidad y sean capaces de aportar al progreso del país.
Trabajo realizado por Inspectoría
Comments are closed.