Acto celebración Día Mundial del Medio Ambiente

Un emotivo acto sobre el Día Mundial del Medio Ambiente, organizado por los Primeros Medios, vivenciaron los estudiantes del Liceo Víctor Jara.

Con las autoridades presentes que nos acompañaron: en representación de Sr. Alcalde el Director De Desarrollo Comunitario DIDECO Héctor Lorca, Unidad Medio Ambiental Comunal Diego Vargas, Natalia Pérez Cardemil Encargada de Estación Cultural, Encargada de Dirección Jessica Ugalde, equipo Directivo, Directiva de Centro de Padres y Apoderados, Encargado Medio Ambiental profesor Óscar Nilo, Directiva de Centro de Alumnos , profesores, asistentes de la Educación y estudiantes.

Dirigido por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y celebrado desde 1973, el Día Mundial del Medio Ambiente es la plataforma mundial más grande para la divulgación ambiental y lo celebran millones de personas en todo el mundo. Este año el lema de «Una sola Tierra» tiene un gran simbolismo, ya que fue el empleado en la primera Conferencia de Estocolmo de 1972, un evento que puso el medio ambiente en la agenda global y condujo al establecimiento de esta celebración.

Se pudo presenciar números artísticos preparados por los estudiantes centrado en el cuidado y respeto por el planeta y el ecosistema. Al apoyar el Día Mundial del Medio Ambiente 2022 y la campaña #UnaSolaTierra puedes ayudar a que este hermoso y único planeta siga siendo un hogar confortable para la humanidad; el Liceo Bicentenario Víctor Jara va más allá, y busca lograr el sello medio ambiental promoviendo el cuidado al medio ambiente bajo el sello institucional de ocupación permanente y su protección.Felicidades a los Primeros Medios por su gran trabajo.